lunes, abril 19, 2021

Los secretos en el debut de Wandavision

/

LCDEPaniniConfi750

La serie de Bruja Escarlata y Visión, Wandavision, ya ha llegado a Disney+, estrenando dos capítulos de manera simultanea y dando inicio a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos dos capítulos han seguido los tropos de sitcoms, añadiendo una pizca de misterio que adelanta lo que está por llegar a las vidas de Wanda y Visión.

En el primer capítulo vemos los cómicos resultados de la confusión de Wanda confundir el evento para el preparse por la noche, esperando una romantica velada de aniversario en vez de la cena para impresionar a Mr. Heart, el jefe de Visión. Durante el desarrollo del capítulo vemos como ni Wanda ni Visión son capaces de recordar nada acerca de su pasado. Al acabar el capítulo, dejando el formato 4:3, se nos muestra a alguien viendo la serie Wandavision en una sala con otras pantallas. En una de ellas vemos logo de S.W.O.R.D., la organización hermana de S.H.I.E.L.D. Dicho logo también está presente en la libreta en la que el misterioso personaje escribe mientras ve el capítulo.

En el segundo capítulo, Wanda y Visión deben enfrentarse al concurso de talentos del pueblo, organizado para recaudar fondos para el colegio. En los primeros minutos del episodio Wanda encuentra un helicóptero de juguete de color rojo, en el que volvemos a ver el logo de S.W.O.R.D. Mientras lo inspecciona es interrumpida por Agnes, con quien se dirige a la casa de Dottie para preparar el concurso de talentos. Durante la reunion vemos por primera vez a Monica Rambeau, a quien vimos en la película de Ms. Marvel (durante los 90) como una niña, aunque, vacilando, se presenta como Geraldine. Al final de este reunión, durante un rifirrafe con Dottie, la trasmisión que sonaba en la radio se ve interrumpida por una voz, “Wanda, ¿me recibes?”, pregunta mientras Dottie mira con preocupación a Wanda, para acabar reventando un vaso en su propia mano y mostrando de nuevo el color rojo con la sangre de Dottie.

Para acabar el capítulo, Wanda queda mágicamente embarazada, y durante un romantico momento, vuelven a escuchar un golpe, y al salir se encuentran con un hombre con traje de apicultor con el logo de S.W.O.R.D. saliendo de la alcantarilla. Ante esta escena, Wanda dice “no” volviendo atras en el tiempo unos pocos instantes y avanzando el estilo de la serie a los 70. Por último y justo antes de los creditos, volvemos a escuchar a la voz que antes irrumpía en la radio, preguntandole a Wanda quién le está haciendo esto.

Por último, destacar los dos anuncios que vemos a la mitad de cada capítulo, el primero sobre una tostadora de Industrias Stark con una luz centelleante y roja, y el segundo un reloj de Hydra llamado Strucker, haciendo referencia al cientifico que le dio los poderes a Wanda y a su hermano en Vengadores: La era de Ultron. Lo que ambos anuncios tienen en común es el tictac que escuchamos, pudiendo hacer referencia a un metronomo o a una cuenta atras.

Todavía queda mucho por descubrir en esta serie, pero habrá que esperar. La serie estará compuesta por 9 capítulos en total, y Disney+ estrenará uno cada viernes durante las próximas semanas.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian