jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia Spider-Man: Curse of the Man-Thing

/

Panini

Marvel Comics está celebrando el 50 aniversario de Man-Thing con una serie de cómics llamada Curse of the Man-Thing, y uno de ellos contará con Spider-Man como protagonista.

Spider-Man: Curse of the Man-Thing tendrá como protagonista a Peter Parker y Miles Morales mientras recorren la ciudad de Nueva York cuando un villano llamado Harrower obtiene los poderes de Man-Thing. Peter encuentra al Dr. Curt Connors, conocido como el Lagarto, para intentar salvar al Hombre-Cosa. Estas fueron las palabras de Steve Orlando y Mark Paniccia:

Spider-Man: Curse of the Man-Thing retoma el segundo y explosivo capítulo de nuestra celebración de aniversario cuando ciudades de todo el mundo se ven afectadas por la actividad de Man-Thing. El Lagarto será vital para solucionar los problemas. Si te gustan los superhéroes y lo sobrenatural, te encantará este cómic sobre uno de los personajes más extraños de Marvel. Se siente como su propio gran evento.

Spider-Man: Curse of the Man-Thing #1 es el segundo de los tres cómics previstos y saldrá a la venta en abril. Avengers: Curse of the Man-Thing #1 estará disponible en marzo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores