martes, abril 23, 2024

Marvel estrena más portadas de Rob Liefeld por el 30 aniversario de Deadpool

/

Panini

Deadpool (Masacre), el mercenario más carismático del universo Marvel esta de aniversario. Ya son 30 años los que lleva apareciendo en los cómics soltando chistes malos, derramando una cantidad innecesaria de sangre y echando abajo la cuarta pared.

Por todo ello, Marvel Comics ha presentado un nuevo lote de portadas variantes de su co-creador Rob Liefeld. A partir de marzo, según informa el portal cbr, un total de 30 variantes se enviarán con varios títulos de Marvel, comenzando con el especial Deadpool Nerdy 30  #1. En diciembre, Marvel también reveló variantes para libros como X-Men Legends #4, X-Force #18, Miles Morales: Spider-Man #25, Immortal Hulk #45 y Venom #25. La Casa de las Ideas ahora ha revelado cinco variantes más como parte de la serie de aniversario de Deadpool de Liefeld para Fantastic Four #33, Guardians of the Galaxy #13, Guardians of the Galaxy #15 y problemas actualmente no especificados de Captain América y El hombre de hierro.

Liefeld también dejó sus impresiones sobre el asunto:

Cuando surgió la oportunidad de ilustrar 30 portadas variantes que conmemoran el 30 aniversario de Deadpool, ¡literalmente aproveché la oportunidad! Repasé una lista de verificación rápida con los jefes de Marvel y creo que hemos elegido una gran variedad de las estrellas más grandes y brillantes de Marvel para combinar con Deadpool. Me han dado la oportunidad de dibujarlo con estrellas de Marvel ¡Nunca había dibujado antes a Miles Morales y Silver Surfer! Esto va a ser grandioso, espero que los fanáticos disfruten de este evento especial. ¡Es una maravilla ponerlo todo junto!

Deadpool, Masacre, Rob Liefeld Deadpool, Masacre, Rob Liefeld Deadpool, Masacre, Rob Liefeld Deadpool, Masacre, Rob Liefeld Deadpool, Masacre, Rob Liefeld

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores