miércoles, abril 24, 2024

McFarlane Toys nos trae una nueva figura de Superman: hijo rojo

/

Panini

Si buscásemos una de las compañías especializadas en figuras más importantes del mundo acabaríamos dando con McFarlane Toys, que pertenece al ilustre dibujante de cómics Todd McFarlane. A su vez, uno de los cómics más prestigiosos de Superman es la obra de Mark Millar publicada en 2003, Superman: hijo rojo. Pues bien, ahora según nos informan desde cbr, ambos elementos se han mezclado y nos han traído esta espectacular figura.

Mark Millar, Superman: Hijo rojo, Todd McFarlane A partir de hoy podremos reservarla en Amazon por un coste de 20 dólares, aunque no será hasta el 15 Marzo cuando se proceda a enviárnosla. Es común que este tipo de figuras se agoten rápidamente, por lo que recomendamos hacer la reserva a aquellos interesados. Como suele ser habitual en los productos de McFarlane Toys, dispone de todo lujo de detalles, incluyendo partes intercambiables, y su tamaño oscila sobre los 18 centímetros.

Mark Millar, Superman: Hijo rojo, Todd McFarlane Para los más despistados, recordemos que Superman: hijo rojo tienen lugar en una realidad alternativa donde la nave espacial que transportaba al último superviviente de Krypton aterriza en la Rusia de Stalin, en lugar de en una zona rural de Kansas. La historia plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si Superman se criara en la Unión Soviética y se convirtiera en un héroe comunista?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores