sábado, abril 20, 2024

Miles Morales tendrá su propia saga de clones

/

Panini

Mientras ya hemos visto a Peter Parker tener problemas con clones en tres ocasiones distintas, y ahora Marvel parece tener una nueva versión de la saga de los clones, esta vez protagonizada por Miles Morales.

La editorial anunciaba este nuevo arco argumental a través de sus redes sociales con un pequeño video acompañado de la frase “Viendo doble” y una fecha, abril de 2021. Con esta fecha, esta nueva saga de los clones comenzará en el número 25 de Miles Morales: Spider-Man, y el guionista Saladin Ahmed ya ha confirmado a través de Twitter que se encuentra guionizando el arco, mientras que la española Carmen Carnero también ha confirmado que trabajará en el arco con una historia en su perfil de Instagram.

La primera saga de los clones fue publicada durante los 90, contando con una gran lista de autores entre los que encontramos a Terry Kavanagh, Joey Cavalieri, Todd Dezago, J.M. DeMatteis, y Tom DeFalco. La segunda ocasión en la que vimos a Peter Parker tener problemas relacionados con clones fue en el universo Ultimate, en un arco guionizado por Bendis e ilustrado por Mark Bagley. Y la tercera y última vez que en los cómics de Spider-Man hubo una saga de clones fue en 2016 con La conspiración de clon, una historia guionizada por Dan Slott.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores