domingo, marzo 7, 2021

Nuevas fechas para varios estrenos: Morbius, Uncharted, James Bond…

/

LCDEPaniniConfi750

No es nada nuevo que la pandemia está afectado duramente al mundo del cine, que se esta viendo obligado, de forma generalizada, a cambiar las fechas de sus estrenos constantemente, ya sea por el rodaje o por la previsión de poco público debido a la situación. A continuación, según el portal superherohype, os traemos varios movimientos de fechas de las películas más esperadas del próximo año.

A principios de este mes, Sony Pictures retrasó su próxima adaptación de Marvel,  Morbius, hasta octubre. Sin embargo, la pandemia ha vuelto a interrumpir los planes de Sony, y ahora la nueva fecha para Morbius es el 21 de enero de 2022.

Del mismo modo, Sony también estableció nuevas fechas para varias de sus próximas películas. James Bond: No Time To Die, se traslada a la anterior fecha de Morbius, el 8 de octubre de este mismo año. Mientras que Ghostbusters: Afterlife estará en los cines el 11 de noviembre.

La adaptación de Uncharted, protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, llegará a los cines el 11 de febrero de 2022. Sin embargo, no se ha movido la fecha de la próxima secuela de Spider-Man, como ya sabemos también con Holland como protagonista, del 17 de diciembre de 2021.

Sony también trasladó su adaptación de Cenicienta de febrero al 16 de julio, y Peter Rabbit 2: The Runaway también se retrasará hasta el 11 de junio.

Por otra parte, The King’s Man de Disney y 20th Century Studios es el único estreno de una película importante que aún está programada para los próximos meses. Aunque es probable que cambie la fecha de lanzamiento del 12 de marzo.

Tenga en cuenta que estas fechas pueden cambiar nuevamente en el futuro. La pandemia está lejos de terminar, y películas como Black Widow de Marvel puede ser el próximo proyecto en enfrentar otro retraso.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian