sábado, abril 20, 2024

Planeta publicará Star Wars: The High Republic

/

Panini

A lo largo de este año, Lucasfilm realizará una iniciativa muy interesante en la que se comenzará a publicar una serie de nuevas historias de Star Wars con novelas y cómics orientadas a diferentes tipos de público.

Las historias que formen parte de The High Republic se centrarán en una época que fue dorada para los Jedi. De esta forma, se podrán presentar nuevos personajes en los diferentes proyectos que se vayan publicando. En España, será publicado por Planeta Cómic y Planeta Júnior. Estas fueron las palabras de Michael Siglain, director creativo editorial de Lucasfilm con respecto a Star Wars: The High Republic:

Los Jedi serán auténticos guardianes de la paz y la justicia. Esta iniciativa dará a los lectores un nuevo espacio de la galaxia que explorar mediante numerosas e interesantes historias. Además, podrán saber qué es lo que temen los Jedi.

Claudia Gray, Justina Ireland, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule son los autores que llevarán a cabo muchos de los proyectos de Star Wars: The High Republic. Star Wars: The High Republic – Light of the Jedi marcará el comienzo de esta iniciativa. Planeta Cómic editará la novela inicial Light of the Jedi, de Charles Soulé, el próximo mes de mayo. Planeta Junior editará la primera novedad en marzo, Una prueba de valor. En febrero, la editorial comunicará cuál el es el resto del plan editorial previsto para publicar en España. Algunos de los proyectos que podrían ser anunciados para publicarse por Planeta podrían ser A Test of Courage (novela para niños), The Great Jedi Rescue, The High Republic (cómic), Into the Dark (novela juvenil) y High Republic Adventures (cómic). Los dos primeros proyectos ya se encuentran disponibles en inglés junto con Light of the Jedi.

Comic Stores
FuentePlaneta

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores