sábado, abril 20, 2024

¿Qué diferencia a Morbius del resto de películas de superhéroes?

/

Panini

La estrella de MorbiusJared Leto, ha explicado que es lo que diferencia a la película de las del resto del género. El actor interpretará al bioquímico Dr. Michael Morbius, quien se ve afectado por un proceso experimental para intentar curar su rara enfermedad de la sangre. Estas fueron sus declaraciones:

Es una historia similar a la que se vio en Jekyll y Hyde que resultará grande y divertida. Además, estará vinculada al terror, algo que resulta extraño en este tipo películas. Estoy emocionado con esta película. Debería de ser una gran película de entretenimiento. Eso es lo que realmente me atrajo sobre el proyecto. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida. Es un tipo que nació con una horrible enfermedad y es realmente una persona talentosa. Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que tiene.

Este es el segundo papel de Leto basado en un personaje de cómic después de su interpretación del Joker en Suicide Squad. Tendrá un auténtico desafío ya que el nuevo personaje que interpreta es bastante complejo.

La película se estrenará en cines el 19 de marzo de 2021.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores