viernes, marzo 29, 2024

¿Quién se esconde tras la vecina Agnes en Bruja Escarlata y Visión?

/

Panini

La nueva serie de Disney+, WandaVisión está arrasando en su lanzamiento, hasta tal punto de que ya se especula con diversas teorías sobre que será de uno o de otro personaje.

De entre todos ellos hay uno que despierta la curiosidad de los espectadores: Agnes. Ante todo, porque resulta difícil creer que una actriz como Kathryn Hahn no vaya a tener un importante peso allá donde participe.

Hasta el momento la serie nos a mostrado poco de la molesta vecina de los Visión. Sabemos que tiene una relación controvertida con su suegra y con su marido, que es una amante de la piña y la langosta, y lo más importante, no tiene pelos en la lengua.

Bruja Escarlata, Harkness, WandaVision Esto a llevado a la teoría de que su verdadera identidad es la de una de la brujas más relevantes del universo Marvel, Agatha Harkness. Pero hay más pistas que nos conducen a ella. En primer lugar, Agnes parece ser una abreviatura de su verdadero nombre, y por otra parte hemos podido verla con un broche característico del personaje, que después lleva como collar. Fue creada por nada menos que Stan Lee y Jack Kirby en 1970, y debutó en Fantastic Four #94 como como institutriz de Franklin Richards.

Agatha Harkness siempre ha estado muy vinculada a Bruja Escarlata en el cómic. Tras ser quemada, resucito y se presento frente a la Bruja Escarlata para decirle que sus hijos con Visión son realmente fragmentos de Mefisto. A continuación borra los recuerdos referentes a sus hijos para intentar aliviar su dolor, Pero Escarlata acaba por enloquecer y unirse a Agatha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores