miércoles, septiembre 22, 2021

Robert Kirkman habla sobre la película de Invencible

/

Hace apenas unos días que Amazon Prime Video lanzó el primer adelanto de la serie de animación que llevará las aventuras de Invencible a la pequeña pantalla, confirmando su fecha de estreno, pero los aficionados a la creación de Robert Kirkman saben que había otro proyecto en marcha. En 2017 Seth Rogen y Evan Goldberg anunciaron que planeaban escribir y producir una película de Invencible, aunque del proyecto poco más se supo durante estos cuatro años. Hasta ahora.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, se le ha preguntado a Kirkman sobre el estado de la película, y el guionista ha confirmado que se encuentra en una fase “muy inicial” de desarrollo y que no será de animación como la serie, sino que será de acción real. Ambos proyectos se están llevando a cabo simultáneamente, aunque, obviamente, la serie de animación está mucho más avanzada.

“Eso todavía sigue en desarrollo. Es algo que no ha cambiado. Sencillamente, nos estamos tomando mucho tiempo. Pero hemos tenido la suerte de tener un plan de dos niveles con Invencible.

Ahora mismo tenemos la serie de animación en Amazon, que está a punto de estrenarse, y también estamos desarrollando una serie de películas con Universal, con Seth Rogen y Evan Goldberg. Así que esas dos cosas siguen ocurriendo al mismo tiempo, lo que es un poco raro, supongo. Sin embargo, ha habido series animadas de Spider-Man y películas de Spider-Man al mismo tiempo. Así que creo que estamos en buena compañía”.

Invencible se describe como una serie de aventuras, llena de acción y emociones, que se basa en momentos conmovedores y reconfortantes de amor, amistad y humanidad. El cómic se lanzó en 2003 y finalizó el pasado mes de febrero tras la publicación de 144 números. Ryan Ottley fue el dibujante principal del cómic creado por Kirkman y Cory Walker.

Aparte del hecho de rodarse con actores, Kirkman comenta que habrá otros aspectos que harán de la película un producto distinto a la serie: “Sin duda habrá algunas diferencias significativas entre la película y la serie de televisión. La gente podrá distinguirlas fácilmente… Definitivamente estamos trabajando para asegurarnos de que las dos puedan existir a la vez y se complementen.”

El hecho de que la película sea de acción real es en gran parte el motivo por el que está tardando más en salir adelante y también es la razón por la que decidieron emprender la serie en animación:

“Es una forma estupenda de diferenciarnos en un panorama abarrotado”, afirma Kirkman. “Pero más que eso, creo que nos permite adaptar más adecuadamente el cómic de Invencible. El cómic de Invencible tendrá una batalla en la Tierra, y luego la siguiente escena será una batalla en el espacio, y luego habrá una invasión alienígena, y luego habrá otro tipo que ataca después de la invasión alienígena. No hay forma de mantener este nivel de locura en acción real. Tendríamos que hacer una cantidad tremenda de episodios de bajo presupuesto para compensar todo el gasto extra en los otros”.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian