viernes, abril 19, 2024

Ryan Wilder se enfrentará a Hush

/

Panini

En muy poco tiempo, Javicia Leslie hará su debut dentro del Arrowverso interpretando a Ryan Wilder quien sustituirá a Ruby Rose como la nueva Batwoman de The CW. Sin embargo, antes de que pueda tener su propia historia, Ryan tendrá que acabar con algunos problemas que se vieron en la temporada pasada. Deberá de enfrentarse contra Hush, ya que ha regresado a la ciudad de Gotham. The CW ha publicado la sinopsis oficial del estreno de la segunda temporada de Batwoman.

Batwoman, Hush, The CW

Este episodio abordará que fue lo que pasó con Rose cuando se produjo su repentina salida de la serie a principios de este año:

Mientras sus amigos y la familia aún mantienen la esperanza de poder encontrar a Kate, Ryan Wilder se topa con el traje de murciélago de Kate. Centrada en dejar de ser una víctima, Ryan usará el traje para convertirse en la justiciera de Gotham. Tanto Jacob Kane como Luke Fox buscarán a Kate, mientras Mary Hamilton intenta vivir con la pérdida de otro miembro de la familia. Sophie Moore se enfrenta a cosas que no se le dijeron a su primer amor y Alice está furiosa porque alguien llegó a Kate antes de que ella pudiera pedirla venganza. En este contexto, un Bruce Wayne falso regresará para intentar encontrar a Kate, pero la verdad es que quiere recuperar su traje. Así se producirá una batalla entre los impostores de Batwoman y Bruce.

Warren Christie hizo su primera aparición como un Bruce Wayne falso en el final de la primera temporada. La serie ya explicó que el verdadero Bruce Wayne ha estado desaparecido durante varios años. La segunda temporada de Batwoman se estrenará el 17 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores