viernes, abril 19, 2024

Sam Esmail habla sobre la nueva serie de Battlestar Galactica

/

Panini

En 2009 se produjo el fin de la emisión de Battlestar Galactica y fue a partir de ese momento cuando comenzó a hablarse sobre próximos proyectos que permitiesen continuar con la franquicia. La serie que se vio en Syfy reinventó lo que ya se realizó en la serie de televisión de 1978. Sam Esmail, creador de Mr. Robot, es el productor ejecutivo de una nueva versión de Battlestar Galactica para Peacock. En una entrevista con Collider reveló algunos detalles que podrán verse en la historia:

Todavía estamos trabajando en el piloto. Se trata de un gran universo y quiero respetar el trabajo de Ronald Moore. De hecho, hablé con él antes de asumir el proyecto y estuvimos de acuerdo en que no sería un reinicio de lo que él ya hizo. Creo que estamos empezando a construir el tipo de historia que queremos realizar y nos estamos acercando al cómo se verá ese primer capítulo. Battlestar reúne a un elenco de personajes y en la historia se deben desarrollar sus vidas e historias. Es muy diferente a Mr. Robot.

Además también explicó la estrategia de lanzamiento que se pretendía seguir con respecto a la publicación de la serie:

Cuando hablé con Peacock sobre ello, nos entusiasmó la idea de lanzar un episodio por semana o todos a la vez. Podíamos publicar tres episodios seguidos relacionados con la misma secuencia de batalla, pero desde perspectivas o puntos de vista diferentes. Puede que haya un episodio de 20 minutos que aborde la historia de origen sobre uno de los personajes que se publique justo después de eso. La historia nos dirá cómo debe de ser publicada. Estoy muy impaciente, me considero de nuevo un fan de esta serie, así que quiero verla lo antes posible. Presionaré para que esté disponible en 2021 si las circunstancias lo permiten.

Aún no se sabe si Esmail podría dirigir Battlestar, aunque tenga capacidad para ocupar el puesto. Dirigió cada episodio de la segunda, tercera y cuarta temporadas de Mr.Robot y la primera temporada de Homecoming

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores