jueves, abril 25, 2024

The CW cancela el crossover de Batwoman con Superman y Lois

/

Panini

Cada vez queda menos para que Javicia Leslie asuma el papel de Batwoman en su propia serie dentro del Arrowverso. Sin embargo, los espectadores que sigan con detenimiento estas series y sean fans del personaje no verán un crossover con el resto de personajes a corto plazo. Tal y como ha explicado TVLine, The CW ha cancelado un cruce que duraría dos horas entre Batwoman y el Superman de Tyler Hoechlin.

Los planes con respecto a este cruce ya estaban en marcha antes de que Ruby Rose abandonase la serie. Leslie explicó que su anulación se debe a cuestiones relacionadas con el coronavirus. No obstante, el crossover no está cancelado totalmente y podría producirse siempre en un futuro en el que las circunstancias sean más seguras y favorables. La actriz explicó su desilusión al saber que no trabajaría junto al elenco de Black Lightning:

Estoy muy desconsolada por la situación del coronavirus y porque sé que es la última temporada de Black Lightning. Me hubiera encantado hacer un crossover con ellos. Nafessa Williams y Jordan Calloway son ​​muy buenos amigos míos, y hubiera sido genial trabajar con ellos siendo superhéroes en el mismo proyecto. Hubiera sido épico.

Black Lightning no será la única serie del Arrowverso que concluya durante este mismo año. También se espera que Supergirl estrene su temporada final en unos pocos meses. Esto hace que muy difícilmente Kara Danvers regrese a Gotham. La segunda temporada de Batwoman se estrena este domingo 17 de enero y Superman y Lois dará comienzo el 23 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores