jueves, diciembre 2, 2021

The Elder Scroll podría tener adaptación en Netflix

/

The Elder Scrolls, desarrollado por Bethesda, se ha convertido en una de las franquicias de juegos de rol más queridas en la historia de los videojuegos. Ha generado algunos de los juegos de rol más exitosos de todos los tiempos, como Morrowind, Oblivion o Skyrim; y continúa creciendo con el desarrollo de un nuevo juego, aún sin fecha de salida. Ahora, parece que Bethesda está considerando llevar el mundo de The Elder Scrolls a Netflix, como nos recogen en la web gamerant.

the elder scrollSegún informó Daniel Ritchtman, experto de la industria de la televisión y el cine, Netflix quiere que la serie siga la senda de la adaptación de 2019 de The Witcher, que también se inspiró en la icónica serie de videojuegos de CD Projekt Red. Se espera que la serie adapte directamente la versión de Tamriel con la que los fanáticos están familiarizados, aunque como es lógico no se conocen muchos detalles.

Aún no hay confirmación de la adaptación televisiva, pero no es difícil de creer dado que a principios de este año los co-creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan, anunciaron que serían productores ejecutivos de una adaptación de la franquicia Fallout, también de Bethesda. Esto significaría que las dos principales franquicias de juegos de rol de Bethesda finalmente llegarían a la televisión.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores