martes, abril 16, 2024

Netflix presenta The Sparrows en la tercera temporada de The Umbrella Academy

/

Panini

Sin duda alguna, las adaptaciones que se están produciendo relacionadas con el medio del cómic están viviendo una etapa de apogeo. Uno de esos casos es el que se ha producido con la serie de The Umbrella Academy. De hecho, su éxite ha sido tanto que va en camino de producirse su tercera temporada. Netflix ha anunciado que la agrupación conocida como The Sparrows formará parte de la historia que veremos en la siguiente temporada. 

The Sparrows, The Umbrella Academy

Los espectadores de la serie ya pudieron ver a los miembros The Sparrow Academy cuando se produjo el final de la segunda temporada. En el momento en que Five, Vanya y el resto de personajes consideraron que habían salvada la realidad cuando volvieron a casa, descubrieron que Reginald Hargreeves, con vida, había escogido a unos cuantos niños para formar la Academia Sparrow

El primer miembro de ellos se llama Marcus y será interpretado por Justin Cornwell. Su tarea principal será la de mantener unida a la familia. Se describe como un personaje letal, inteligente y fuerte, aunque también tiene otros atributos como el de disciplinado o racional. Justin H. Min, actor estadounidense, asumirá el papel de un Ben que proviene de una realidad alternativa. También interpretará al Ben que todos conocemos. La nueva versión intentará ganarse la condición de líder. Fei es descrito como un personaje que brilla por su inteligencia y por estar dispuesta a resolver todos los problemas que vengan. Será interpretada por Britne Oldford

Jake Epstein asumiendo el papel de Alphonso, es el cuarto miembro de la agrupación. Su piel está llena de cicatrices por haber vivido numerosas batallas. Génesis Rodríguez será Sloane. Sloane tiene ciertas obligaciones que cumplir con respecto a su familia que la vinculan con la Academia. Sin embargo, también se sabe que tiene sus propios planes junto a un fuerte deseo de cumplirlos algún día. Jayme es un solitario personaje que será interpretado por Cazzie David. Su mejor amigo es Alphonso. Sumado a esto, el elenco se completa con un enigmático cubo que tiene capacidades relacionadas con la telequinesis de origen desconocido. Su nombre es Christopher y ocupa el séptimo lugar en la academia. Cumplirá funciones de un tipo de oráculo que sirve para dar consejos y ser la figura que medie entre la familia. 

En los cómics, The Sparrows son un grupo de superhéroes que tiene una conexión con los miembros de The Umbrella Academy. De hecho, apoyaron a la propia Vanya cuando era joven y salvaron al resto del equipo de un grupo de villanos. La tercera temporada aún no ha obtenido fecha de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores