sábado, abril 20, 2024

Todo lo anunciado de Star Wars: The High Republic

/

Panini

Star Wars: The High Republic supone una nueva iniciativa de publicación multiplataforma desarrollada por Lucasfilm que estará ambientada cientos de años antes de los eventos que se produjeron durante la saga Skywalker. Lucasfilm Publishing realizó un evento en el canal de YouTube de Star Wars en compañía de Cavan Scott, Justina Ireland, Charles Soule, Daniel José Older y Claudia Gray, además del director creativo Michael Siglain para ayudar a presentar este proyecto. Durante la charla, los escritores hablaron sobre la trama y la inspiración que hay detrás de algunos personajes nuevos que se podrán ver próximamente.

En él, Michael Siglain explicó que The High Republic quería desarrollarla desde hace tiempo y que al acabar la saga Skywalker le pareció el mejor momento. Su historia comienza en un momento de paz, una edad de oro para los que son Jedi. Además, la República en este momento es un gobierno ilustrado dirigido por una canciller benévola. Los Nihil serán los principales enemigos de la Alta República

A Test of Courage, de Justina Ireland,  tendrá como protagonista a una Jedi de 16 años que viaja a la estación espacial llamada Starlight Beacon y acabará en una pequeña luna con varios aliados. Tal y como explicaron, se trata de una historia orientada a los niños. Into the Dark sigue a personajes que son abandonados en una antigua estación espacial diferente. Además de Jedi, también se presentarán a nuevos pilotos galácticos. La historia de Gray presentará a los Drengir, unos personajes con una increíble capacidad de curar.

A su vez, se obtuvo un primer vistazo a algunos personajes como los Bonbraks, Ty Yorrick y Ram Jamoram. The High Republic contará con nuevas criaturas e increíbles personajes. Buckets of Blood, sanador, acompañará a Yoda y younglings en sus aventuras. Ireland y Scott escribirán algunas Starlight Stories para la revista de este año.

Otros proyectos anunciados son: Star Wars: The High Republic – The Monster of Temple Peak, cómic escrito por Cavan Scott; Star Wars: The High Republic – Out of the Shadows, que estará realizado por Justina Ireland; Star Wars: The High Republic – The Edge of Balance, manga y Star Wars: The High Republic – Race to Crashpoint Tower. High Republic estará formada por tres fases: Light of the Jedi, Quest of the Jedi, y Trials of the Jedi. Out of the Shadows tendrá como protagonistas a Vernestra Rwoh, Reath Silas y Avon Starros. El manga será historia de Ireland y Shima Shinya que contará con los dibujos de de Mizuki Sakakibara. The Edge of Balance será el primero de una nueva serie. 

El grupo enumeró a sus personajes favoritos de The High Republic: Marchion Ro, el maestro Jedi Sskeer, el navegador Geode y la padawan Lula Talisola. Un programa bimensual de Star Wars: The High Republic se llevará a cabo en el canal de YouTube de Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores