viernes, marzo 29, 2024

Tony Hawk y Crash Bandicoot se unen a Blizzard

/

Panini

Vicarious Visions, que en los últimos años ha destacado por su trabajo en las franquicias Tony Hawk’s Pro Skater y Crash Bandicoot, se fusionará con Blizzard Entertainment. Según comicbook, el movimiento llevará al estudio a trabajar únicamente en las propiedades de Blizzard en el futuro.

En palabras de un representante de Blizzard, Vicarious Visions ha sido elegido para unirse gracias a que el editor ha visto la oportunidad.

Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que ellos tenían la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo.

Blizzard, Crash Bandicoot, Tony Hawk Cabe recordar que ahora mismo Activision y Blizzard son en realidad una empresa conjunta. Si bien las dos entidades operan en gran medida de forma independiente entre sí, ocasionalmente se ven movimientos como este entre las dos. Dicho esto, un movimiento de esta naturaleza entre las dos partes no tiene precedentes.

Lo que hace que esta decisión por parte de Activision-Blizzard sea un poco sorprendente es que Vicarious Visions ha tenido mucho éxito con Activision en los últimos años. Tanto Crash Bandicoot N.Sane Trilogy como el lanzamiento el año pasado de Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk fueron logros importantes tanto en términos críticos como en términos de ventas. Claramente, ahora se espera que esos éxitos se transfieran al lado de Blizzard en la entidad.

En el futuro, queda por ver en qué trabajará Vicarious Visions a continuación. Antes de trabajar en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, el estudio era más conocido por crear la serie Skylanders. La historia reciente sugiere que Vicarious podría buscar remasterizar un juego anterior de Blizzard, pero no lo sabremos con certeza hasta más adelante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores