viernes, marzo 29, 2024

Un héroe Marvel regresa con unos poderes increíbles

/

Panini

Marvel nos muestra que un miembro de los Guardianes de la Galaxia vuelve con más fuerza que nunca

El conflicto ya ha comenzado en King in Black, y no es solo la Tierra la que está sufriendo diferentes amenazas. En Guardianes de la Galaxia, el ejército de simbiontes de Knull atacó a Spartax provocando millones de víctimas. Los Guardianes de la Galaxia estaban en el conflicto y uno de sus miembros volvió más fuerte que nunca.

Guardianes de la Galaxia, Marvel, Marvel Comics

Star-Lord aparentemente murió cuando Nova lo ayudó en una guerra en la que se enfrentaban contra los clásicos dioses olímpicos. Sin embargo, Peter Quill nunca murió sino que fue enviado a un mundo alternativo. Ese mundo hizo que el tiempo pasara de manera diferente, y mientras Quill estuvo allí durante más de cien años, solo pasaron unos pocos meses en el mundo que conocemos. Cuando Star-Lord apareció de nuevo, fue un gran momento para Rocket y Nova quienes pensaron que había muerto de verdad. Sin embargo, para Quill fue más que asombroso. No tenía presente el concepto del tiempo, ya que había vivido durante mucho tiempo y ya había dado por muertos a todos sus amigos durante el largo tiempo que estuvo perdido. 

Unos de los personajes menos poderosos de los Guardianes de la Galaxia resulta ser el propio Star-Lord. No obstante, Quill se ha vuelto increíblemente poderoso y pudo hacer mucho daño a las fuerzas enemigas lideradas por Knull. Peter se llamó a sí mismo el Master of the SunQuill no obtuvo sus poderes por haber estado viajando a través de una dimensión alternativa.

 El Master of the Sun ayudó a recordar el pasado de Quill y aseguró que él era el responsable del héroe que ahora es Quill. Le otorgó los poderes a Star-Lord para que los usara, y estos poderes son enormes. Aún no está claro si es él mismo Peter Quill quien hace uso de los poderes o si es el Master of the Sun controlando a Quill.

Finalmente, Star-Lord le explicó a Nova que no podía ir a la Tierra para ayudar a luchar contra Knull, ya que eso solo complicaría las cosas. 

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores