jueves, marzo 28, 2024

Un juego de rol de Cristal Oscuro lo traerán los creadores de Labyrinth este año

/

Panini

El Cristal Oscuro es una película animada de acción real dirigida por Jim Henson (creador de Los Muppets y Barrio Sésamo) y Frank Oz, sobre una búsqueda para derrocar a un grupo de señores tiránicos llamados Skeksis. Protagonizada por un elenco de personajes títeres, la historia sigue a un Gelfling llamado Jen mientras intentan salvar a su gente con un artefacto mágico llamado el Cristal de la Verdad. La película se ha convertido desde entonces en un clásico de culto, generando la serie de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance en 2019.

Cristal Oscuro, Labyrinth, The Dark Crystal Pues bien, ahora los creadores del Labyrinth Adventure Game, Janet Forbes y Jack Caesar, según nos informan en dicebreaker, nos harán explorar el planeta Thra y descubrir los misterios detrás del Cristal de la Verdad, en The Dark Crystal Adventure Game, su próximo juego. Se trata de un juego de rol en el que podrás elegir tu propia aventura, el clásico RPG. Incluirá una campaña de 200 páginas y herramientas para permitir que los jugadores creen sus propias historias en el mundo de Dark Crystal.

Aunque la fecha de lanzamiento no está aún confirmada, si sabemos que los amantes del rol podrán disfrutarlo durante este año 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores