viernes, marzo 29, 2024

Un villano importante DC afronta su oscuro destino

/

Panini

El Cyborg-Superman siempre ha sido considerado un enemigo muy poderoso que se ha enfrentado a Superman. Además, ha puesto en peligro a todo el Universo DC en numerosas ocasiones. Ahora, el villano ha encontrado su destino final de la manera más sorprendente posible.

DC, Superman

En Generations: Shattered, una versión del inmortal Hank Henshaw ha presenciado cómo se ha producido la destrucción del tiempo. La corriente del tiempo parece estar colapsando a causa de los actos cometidos por Dominus, que busca controlar la historia del Universo DC. Tras la muerte de Superman, varios personajes intentaron reemplazar la figura de Superman, incluido el heroico Steel y el villano Cyborg-Superman. Después de que Coast City fuese destruida, el Cyborg-Superman comienza a luchar contra Steel. Sin embargo, la corrupción del tiempo comienza a afectar a este período, impactando tanto en Steel como en Cyborg-Superman. En un primer momento, Steel culpa a Hank Henshaw por esta destrucción, pero Cyborg-Superman afirma que esta destrucción de toda la ciudad no es su culpa. Steel es rescatado de la desaparición de la corriente del tiempo por Kamandi, dejando a Cyborg-Superman con la próxima ola de destrucción. Además, acepta su desaparición con tranquilidad ya que terminó con su inmortalidad.

Este personaje fue presentado en Adventures of Superman #466 realizado por Dan Jurgens. Henshaw era un científico que había ido en una misión cósmica en la que su familia acaba muriendo mientras él no podía hacer nada. Finalmente, al obtener un cuerpo robótico, Henshaw descubrió que era inmortal. El dolor por haber perdido a su familia lo impulsó a convertirse en un terrible villano, e incluso ayudó a Superboy-Prime y Anti-Monitor durante la Guerra de los Sinestro Corps.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores