lunes, enero 24, 2022

Una edición de Batman #1 se vende por 2,2 millones de dólares

/

Una edición de Batman #1, que estuvo en poder de Billy T. Gates durante más de 40 años, ha sido vendido por 2,2 millones de dólares aproximadamente. De esta forma, se ha conseguido establecer un nuevo récord para el cómic más vendido del Caballero Oscuro. El cómic fue publicado en 1940 y formaba parte de los comics de Heritage Auction. La venta final se fijó por un total de 2,220,000 millones de dólares.

Sin embargo, este cómic no supuso la primera aparición de Batman, ya que esta se produciría en Detective Comics #27. Joker junto a Catwoman si que aparecieron por primera vez en este primer número del cómic de Batman. El número obtuvo una calificación de 9.4 CGC. Además, se conserva en unas muy buenas condiciones a pesar del tiempo que lleva impreso. Esta venta supera la cifra de 1.5 millones de dólares que se produjo en la venta de Detective Comics #27.

Una edición de Action Comics #1, que estuvo en manos de Nicolas Cage, marcó la primera aparición de Superman. Fue el primer cómic que se vendió públicamente por más de 2 millones de dólares. Sumado a esto, tiene el récord del cómic más caro jamás vendido cuando se vendió por 3,2 millones de dólares.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores