jueves, abril 18, 2024

Venom muestra el regreso de un personaje conocido

/

Panini

King in Black fue mortal para uno de los personajes Marvel y marcó su destino final. Ahora, en el cómic de Venom que está siendo realizado por Donny Cates e Iban Coello, ha regresado un personaje conocido de la editorial.

Knull, Venom

En Venom #32, se descubre que Eddie Brock no está muerto del todo. El personaje ha abandonado su cuerpo físico y se encuentra en la colmena mental de simbiontes de Knull. Mientras está allí, Eddie trabaja con Rex Strickland para ayudar a los que están vivos en la realidad. Ambos se encuentran con un personaje muy curioso, uno que Rex estaba buscando cuando conoció a Eddie al principio de este cómic de Venom: Flash Thompson. Mientras ayuda a Eddie a comprender que se encuentra en una realidad en la que su cuerpo ha desaparecido, explica que finalmente encontró a Flash Thompson, también conocido como el Agente Venom, que ha estado atrapado en la colmena desde antes de la llegada de Knull.

Venom

Cabe destacar que todos estos personajes no están exactamente vivos, ya que sus cuerpos han desaparecido. Habrá que esperar a nuevos números para ver si Eddie puede regresar al mundo real, y si es posible una resurrección desde la colmena.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores