jueves, mayo 13, 2021

Warner Bros prepara la precuela de Wonka para 2023

/

Wonka, será una historia centrada en el origen del propietario de la fábrica de chocolate que correrá a cargo de Warner Bros, que ya a confirmado que se estrenará el 17 de marzo de 2023, según nos informan en hollywoodreporter.

Al cargo de la dirección estará Paul King quien ya dirigió Paddington, mientras que la producción correrá a cargo nada menos que de David Heyman, productor de la películas de Harry Potter.

wonkaaEn los libros de Roald Dahl, Willy Wonka es el excéntrico propietario de una fábrica de chocolate, con el personaje debutando en el libro de 1964 Charlie and the Chocolate Factory. poco después, también apareció en la secuela de Dahl, Charlie and the Great Glass Elevator, publicada en 1972.

Por su parte, Gene Wilder interpretó a Wonka en la película de 1971 Willy Wonka y la fábrica de chocolate, ayudando a que el personaje y los Oompa-Loompas que trabajan en su fábrica sean partes indelebles de la cultura pop. Más recientemente, Johnny Depp asumió el papel para la película de Tim Burton de 2005.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian