domingo, marzo 7, 2021

Ya se puede jugar la segunda parte de Celeste de manera gratuita

/

LCDEPaniniConfi750

En 2018 veía la luz Celeste, pero en 2016 ya podíamos jugar a una versión simplificada, desarrollada en Pico-8. Esta versión contaba con las mecánicas que hacen de Celeste un juego tan especial, pero carecía de las animaciones tan cuidadas que tiene el definitivo. Ante la existencia de dos juegos con el mismo nombre, la versión en Pico-8 pasó a llamarse Celeste Classic.

Ahora, celebrando el tercer aniversario de Celeste, la desarrolladora Extremely OK Games ha lanzado la continuación de Celeste Classic, titulada Celeste 2: Lani’s Trek. Cabe destacar que esta segunda parte ha sido desarrollada en tan solo tres días.

En esta ocasión y como el propio título indica, la protagonista no es Madeline sino Lani, y abandomos las mecánicas del dash a cambió de un gancho que nos ayudará a movernos a través de los niveles. El juego ya se puede jugar desde el navegador en la web de itch.io. En ella también podéis encontrar los enlances para descargarlo, estando disponible para Windows, Linux, MacOS y Raspberry.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian