jueves, abril 25, 2024

A la directora de Aves de Presa le hubiera gustado tener más control sobre la edición final

/

Panini

La directora Cathy Yan compartió el mayor inconveniente de dirigir una película de gran presupuesto como Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) de 2020, según nos recogen en el portal cbr.

Uno de los aspectos que menos le gustó de la experiencia fue que tenía menos control en el proceso de edición del que le hubiera gustado.

Creo que cuando estás lidiando con un presupuesto como el que tenía Birds of Prey y el tipo de presiones de un estudio, especialmente un estudio que está experimentando muchos cambios, inevitablemente terminas teniendo que comprometerte y luchar por cosas. Y ganas algo y pierdes mucho. Así es como es.

Me hubiera encantado tener más control sobre la edición. Pero así son las cosas. No sé si hay un corte de Cathy Yan ahí, pero creo que para cualquier cineasta, todos estamos en esto porque queremos expresarnos de la manera más completa posible. Y para hacer coincidir lo que finalmente ve en la pantalla con lo que tenemos en la cabeza.

Sin embargo, no descartaría volver a hacer otra película de superhéroes de alto presupuesto.

Dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson, Ves de Presa está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Chris Messina, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. La película ahora está disponible para comprar en video y en transmisión para HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores