miércoles, mayo 12, 2021

Activision es acusada de plagio por un personaje de Call of Duty: Modern Warfare

/

Clayton Haugen, escritor y fotografo, ha demandado a Activision e Infinity Ward por el personaje llamodo Mara que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. En los documentos publicados en TorrentFreak se acusa a Activision de plagiar un personaje llamada Cade Janus, creado por Haugen.

Cade Janus es parte de November Renaissance, historia que Haugen escribió y presentó a diversos estudios cinematográficos durante 2017. Además, para el personaje de Janus, contrató a la streamer, modelo y actriz Alex Zedra para una sesion de fotos que usaría para la historia y que más tarde publicó en instagram y usó para calendarios.

Haugen declara que Activision, buscando nuevos personajes femeninos para la franquicia Call of Duty, descubrió estas fotos y trató de replicarlas con el mismo estilo llegando a contratar también a Zedra para los escaneos en 3D. En la demanda se especifica que Activision contrató también a los mismo profesionales de maquillaje y le pidió a Zedra que consiguiese los objetos que usó para las fotografías con Haugen, además de obligar a todos ellos a firmar un acuerdo de no divulgación para ocultar las similitudes.

Aquí os dejamos una imagen de ambos personajes para que juzgueis por vosotros mismos.

cade janus mara 1255578
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian