domingo, marzo 7, 2021

Amanda Conner y Jimmy Palmiotti lanzan una nueva serie de Red Sonja

/

LCDEPaniniConfi750

En 2013, los coguionistas Jimmy Palmiotti y Amanda Conner revitalizaron a Harley Quinn como un personaje en solitario y contribuyeron en gran medida a su resurgimiento en popularidad que aún dura hoy día. Ahora, el dúo de marido y mujer se enfrenta a otra heroína famosa. Dynamite ha anunciado que coescribirán una nueva serie llamada The Invincible Red Sonja.

Según el portal superherohype, en el apartado grafico tendremos a Moritat, aunque Conner dibujará portadas para la serie, y Joseph Michael Linsner, Carla Cohen, Celina y Frank Cho también han dibujado portadas para el primer número.

La propia Conner se mostró ilusionado ante el nuevo proyecto:

He amado a Red Sonja desde que tenía 12 años. Quería crecer para ser ella en algún momento, pero ya no es la Era Hiboria. Lo que supongo que es algo bueno.

Por su parte, Palmiotti tiene las mismas ganas que su mujer:

Red Sonja es uno de mis personajes favoritos de espada y hechicería desde que compré su primera aparición en la tienda de golosinas.

Desde Dynamite, dicen que la nueva serie está: repleta de piratas, sirenas, princesas, intrigas políticas y mucho más. ¡Es una celebración imperdible de la acción de la espada y la hechicería! El director ejecutivo y editor de Dynamite, Nick Barrucci, también se pronunció sobre el proyecto:

Amanda y Jimmy han creado una increíble base de fans y son dos de los creadores más vendidos de la industria. Llevaron a Harley Quinn a nuevos niveles y ayudaron a que el título se convirtiera en un monstruo en DC. También resultan ser dos de las personas más agradables, talentosas y trabajadoras del negocio. Hemos hablado de encontrar juntos el proyecto adecuado durante los últimos dos años, su agenda se abrió y es con uno de nuestros personajes característicos. Estoy muy feliz de que se enfrenten a Red Sonja y de que tengan tanta pasión por el personaje.

Invincible Red Sonja  #1 llegará a las tiendas de cómics en mayo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian