viernes, abril 19, 2024

Amy Acker, de Angel, no tuvo experiencias negativas con Whedon, pero apoya a quienes sí las tuvieron

/

Panini

Otra nueva actriz de Buffy la Cazavampiros y/o Angel ha intervenido en las acusaciones hechas por Charisma Carpenter contra el creador de la franquicia Joss Whedon. Según informa el portal cbr, esta vez ha sido Amy Acker, quien interpretó a Winifred Burkle e Illyria en Angel.

Siempre estaré orgullosa del trabajo que todos hicimos en Angel. Si bien yo personalmente tuve una experiencia buena y profesional, es desgarrador escuchar que no todos lo hicieron. Yo no apruebo ninguna acción que haya hecho que alguien se sienta herido o incómodo, y ofrezco amor y apoyo a todos los que están hablando para decir sus verdades.

La situación actual comenzó cuando Carpenter ofreció su apoyo a la estrella de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, y también detalló su propia experiencia con Whedon durante su tiempo en Buffy. Según Carpenter, fue la postura pública de Fisher contra Whedon lo que le ayudó a tomar la decisión de presentar lo ocurrido.

Desde entonces, Sarah Michelle Gellar, Michelle Trachtenberg, Emma Caulfield, Eliza Dushku, James Marsters, Marti Nixon, José Molina, David Boreanaz y más han salido con sus propios mensajes de apoyo a Carpenter y de condena a Whedon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores