jueves, abril 25, 2024

Ángeles de la nieve: Jeff Lemire presentará su mundo en una historia corta en prosa

/

Panini

Dos de los creadores más aclamados de nuestro tiempo, el escritor y artista Jeff Lemire y el artista Jock, se unirán por primera vez, reuniendo un nuevo evento de serie limitada de 10 números, Ángeles de la nieve. Se trata de una historia épica de aventuras de ciencia ficción, ambientada en un brutal futuro cercano donde el mundo está cubierto de hielo. Y para celebrar el lanzamiento, Amazon Original Stories, un sello de Amazon Publishing, lanzará simultáneamente una historia corta que ayudará a contextualizar su mundo.

Según nos informan desde comicbook, el cuento se realiza en coordinación con comiXology, quienes serán los editores digitales de Snow Angels. Con la portada de Jock, esta historia, con el mismo nombre que el cómic, actúa como un prólogo del mismo, pero también se puede leer como una historia de ciencia ficción independiente. El propio Lemire decía lo siguiente sobre la obra:

Snow Angels se ha estado gestando en mis cuadernos durante más de una década y es realmente gratificante ver a Milli y Mae finalmente cobrar vida vibrante con el arte cinético y emotivo de Jock ¡Jock, Will y yo hemos estado discutiendo sobre este libro durante años y ahora The Trench finalmente vive! Realmente emocionado de compartir esta historia con los lectores y de que caigan en este mundo que estamos creando.

Jock por su parte declaró:

Jeff me enganchó desde el momento en que me contó sobre Snow Angels y la historia de Millie y Mae. La mezcla de drama personal y el escenario único de The Trench y el mundo en el que viven hacen que sea un sueño dibujar. Ha pasado mucho tiempo gestando, así que estoy encantado de verlo encontrar su hogar con comiXology y ser lanzado al mundo.

En Ángeles de nieve, Milliken y Mae nunca han abandonado La Trinchera, es todo lo que han conocido. Nacieron allí y morirán allí, como toda su gente. Las dos niñas, de ocho y once años, son parte de un extenso asentamiento de personas que viven dentro de las enormes paredes de hielo de una vasta zanja congelada aparentemente interminable excavada en la superficie de un páramo helado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores