sábado, abril 20, 2024

Así será la nueva versión de He-Man que prepara Netflix

/

Panini

He-Man, el descendiente del Rey de Grayskull, está de vuelta y por partida doble este 2021.

Gracias a Mattel se ha filtrado una primera imagen promocional del que será el He-Man particular de Netflix, concretamente de la serie para el público infantil He-Man and the Masters of the Universe, pero este 2021 la compañía de streaming también estrenará una nueva serie de animación de corte adulto cuyo título será Master of The Universe: Revelation.

La serie será producida por Mattel Television, con Adam Bonnett, Christopher Keenan (Justice League , Batman Beyond) y Rob David (Masters of the Universe: Revelation, Teenage Mutant Ninja Turtles) como productores ejecutivos. Bryan Q. Miller (Smallville ) actuará como showrunner de la serie.

He-Man and the Masters of the Universe, Master of The Universe: Revelations, Netflix

Esta nueva imagen promocional se evidencia un rediseño casi por completo del personaje. En la misma se aprecia que el héroe estará fuertemente blindado con un nuevo diseño de armadura, y también podemos apreciar que su espada incluso dobla su tamaño original. He-Man va a lomos de su inseparable compañero Battle Cat, el cual también lleva una armadura que le protege casi todo su cuerpo.

Masters of the Universe: Revelation, también de Netflix, es la otra serie en preparación y que está en las manos del cineasta Kevin Smith que actuará como showrunner, mientras que Powerhouse Animation se encargará de las tareas de animación.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores