jueves, abril 25, 2024

Batman ’89 y Superman ’78 nos llevarán de vuelta al mundo de las películas

/

Panini

DC Comics ha anunciado que publicará dos series en formato digital inspirados por las película Superman de 1978 y Batman de 1989.

En cuanto a Batman ’89, estará guionizado por Sam Hamm e ilustrado por Joe Quinones, mientras que Superman ’78 contará con un guion de Robert Venditti y las ilustraciones de Wilfredo Torres. Ambos títulos serán series de seis números que comenzarán a ser publicados en digital a partir julio, llegando uno a la semana. Más tarde serán publicados en físico en seis entregas que llegarán entre agosto y octubre, con ediciones integrales en octubre para Batman ’89 y en noviembre para Superman ’78.

En Batman ’89 veremos una continuación de las ideas de Tim Burton, con una trama que involucrará, como no podía ser de otra manera, al Caballero Oscuro, además de a Catwoman/Selina Kyle y a Dos Caras/Harvey Dent. Por otro lado, Superman ’78 tratará de captar la esencia del Superman creado por Richard Donner y Christopher Reeves, con toda la emoción que supone ver a un hombre volar, saltar o parar una bala. Contando también con Lois Lane, quien todavía no conoce el secreto de Clark Kent.

Los primeros números de Batman ’89 y Superman ’78 saldrán a la enta en digital el próximo 27 de julio. Aquí os dejamos las primeras portadas de ambos títulos.

  • Batman, DC, Supeman
  • Batman, DC, Supeman
Comic Stores
FuenteDC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores