jueves, abril 25, 2024

Batman: El regreso del Caballero Oscuro tendrá un juego de mesa

/

Panini

Batman es uno de los héroes de cómic con más títulos icónicos a sus espaldas, y entre ellos encontramos El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, que marcó un antes y un después en la historia del personaje. Ahora, Cryptozoic ha lanzado una campaña de financiación en Kickstarter para un juego de mesa basado en dicho cómic.

El juego estará diseñado para un solo jugador, en el que en vez de subir de niveles, jugaremos al desgaste, según la descripción oficial. Además, podremos disfrutarlo con las misiones por separado o en una gran campaña en la que cada misión tendrá consecuencias en las siguientes.

Como es de esperar, el juego contará con una serie de dados personalizados, fichas y, en el caso de que elijamos la edición deluxe, una colección de más de 17 miniaturas que harán de la experiencia algo mucho más inmersivo.

La campaña de Kickstarter estará disponible hasta el 19 de marzo, pudiendo adquirir tanto la edición base por 60 dólares o la edición deluxe por 100 dólares. Y aunque todavía quedan 75.000 dólares para financiar el proyecto, en caso de conseguirlo, el juego comenzaría a llegar a los contribuidores en diciembre de este mismo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores