miércoles, abril 14, 2021

Bienvenida Paramount +

/

LCDEPaniniConfi750

Paramount + abre sus puertas e inicia su andadura en el difícil mercado de las plataformas de contenido en streaming en 18 países.

Paramount + llega al nutrido mercado de las plataformas en streaming con un catálogo de 2.500 películas y más de 30.000 episodios de series de TV, para hacer frente a las ya consolidadas Netflix, Amazon Prime Video o Disney + entre otras.

Estará disponible desde el día 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y el día 25, en los países nórdicos. La incorporación de España no tiene asignada una fecha concreta, por lo que habrá que esperar todavía un poco más, ya que nuestro país no figura entre los dieciocho primeros que contarán con el servicio de Paramount + desde el inicio. Viacom CBS, que es la propietaria de la nueva Paramount +, trasformará su plataforma CBS All-Access en esta nueva, relanzado además el servicio en otros países el mismo día cuatro.

Paramount +

¿Cuánto costará? Según apunta el medio The Verge, habrá dos tipos distintos de suscripción, una básica que contará con spots publicitarios y el contenido íntegro del catálogo ofertado por la cantidad de 4,99 $ al mes. La segunda opción será la Premium, sin los consabidos anuncios y con acceso a canales en vivo, que pueden ser desde canales de noticias, deportivos o eventos en directo de otra índole, como conciertos o espectáculos.

El Padrino, 24, Bob Esponja, Grease, un remake de Mentes criminales, Dexter, Homeland o un revival de Fraiser serán parte del inmenso contenido con el que se presenta Paramount +. Como también Star Trek: Prodigy o todo el catálogo de Star Trek, como ya os hemos anunciado en la web.

Solamente nos queda dar la bienvenida a Paramount + y desearle un próspero futuro.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian