sábado, febrero 27, 2021

Blade será uno de los villanos de Heroes Reborn

/

LCDEPaniniConfi750

Marvel ha mostrado una colección de portadas alternativas para su próximo evento, Heroes Reborn. Estas están ilustradas por Mark Bagley y se han diseñado como si fuesen cartas coleccionables de los 90.

Entre los personajes representados en estas portadas, encontramos a los miembros del Escuadrón Supremos y a Blade. Vemos al cazador de vampiros con sus espadas y gabardina con las que estamos acostumbrados a verle, en cambio, vemos en la esquina superior izquierda que el personaje ha sido categorizado como villano. De momento lo único que conocemos acerca del papel que tendrá Blade es que será el único que recuerde como es un mundo con los Vengadores, por lo que habrá que esperar para conocer la razón detrás de esta etiqueta.

En cuanto al resto de las portadas, son un total de nueve, las cuales están interconectadas y con una de ellas (la central) censurada en el mosaico. Además, Marvel ha mostrado en detalle cuatro de las portadas, una de ellas siendo la de Blade mencionada previamente, y las otras de Hyperion, Blur y Doctor Espectro.

Aquí os dejamos las cuatro portadas y el mosaico.

  • heroesreborn2021001 trading card var a
  • heroesreborn2021002 trading card var
  • heroesreborn2021003 trading card var
  • heroesreborn2021004 trading card var
  • reborn2021 tradingcardvariants connected image
casadeel alargado mandalorian
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian