domingo, marzo 7, 2021

Confirmada la nueva serie de Sonic para Netflix

/

LCDEPaniniConfi750

Netflix ha confirmado su próxima serie animada Sonic, al tiempo que revela el título, Sonic Prime, y el logotipo oficiales del programa, según nos adelanta la web cbr.

Originalmente se tuiteo (y posteriormente se eliminó), en diciembre de 2020, que Netflix estrenaría Sonic Prime en 2022. La serie animada en 3D proviene de SEGA, Wild Brain Studios y Man of Action Entertainment.

Sonic ha protagonizado numerosos videojuegos, series animadas y cómics. La franquicia se centra en el erizo veloz y su elenco de amigos mientras luchan para detener al malvado Eggman. A lo largo de los videojuegos, Sonic reunía anillos dorados e intentaba completar cada nivel lo más rápido posible.

La notoriedad del personaje aumentó en febrero de 2020 con el lanzamiento de la primera película de Sonic el erizo, de Paramount Pictures, con Ben Schwartz como personaje principal. La película mostró una secuela en la secuencia de créditos intermedios, que presenta una aparición de Tails, uno de los icónicos compinches de Sonic. La secuela se confirmó oficialmente en mayo siguiente.

Dirigida por Jeff Fowler, Sonic el erizo 2 estrá protagonizada nuevamente por Ben Schwartz. La película llega a los cines el 8 de abril de 2022.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian