martes, mayo 11, 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anuncia oficialmente su segunda temporada

/

Se acaba de publicar un nuevo informe en Japón que trae las mejores noticias para los fans de Demon Slayer. El exitoso anime ha confirmado que se está trabajando en su segunda temporada con la esperanza de debutar en 2021. Esta temporada planea adaptar el arco del distrito de entretenimiento del manga, y se lanzó un póster promocional.

EuL UoiVkAcoEKKSegún el portal comicbook, el equipo detrás de Demon Slayer realizó un evento de transmisión en directo para mostrar algunos de los productos más importantes de Demon Slayer que llegarán en 2021. Como puedes imaginar, el equipo tuvo mucho que compartir sobre el próximo título de juego de consola del anime, pero todo se volvió loco cuando la segunda temporada hizo su debut.

La primera temporada del anime fue un gran éxito y ayudó al manga de Koyoharu Gotouge a dispararse en ventas. Algunos fanáticos cuestionaron si el éxito fue una casualidad, pero el lanzamiento de la película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, aplastó esa idea. Es actualmente la más taquillera en Japón hasta la fecha y se convertirá en la película de anime más taquillera del mundo antes de que termine el año.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian