domingo, abril 11, 2021

Disney+ anuncia varias fechas de estreno de sus próximas series

/

LCDEPaniniConfi750

Este mes se celebra el tour de prensa de la Televison Critics Association, y con ella varios paneles de distintas productoras de televisión. Hoy ha sido el turno de Disney+, que ha anunciado varias fechas de las series que veremos llegar este mismo año.

La primera fecha que conociamos es la de Loki, que será estrenada el 11 de junio. De esta forma Marvel Studios parece tener planes de estrenar contenido practicamente durante todo el año. El último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará el 23 de abril, una semana más tarde llegará a los cines la película de Viuda Negra, dejando mayo como el primer, y posible único, mes de este año en el que no veremos el estreno de una producción de Marvel Studios.

Otra serie de la que hemos conocido la fecha es The Bad Batch, una serie animada de Star Wars protagonizada por un escuadrón de clones defectuosos que llevarán una vida de cazarrecompensas tras las Guerras Clon, y que llegará a la plataforma de streaming el 4 de mayo. Por último, la tercera serie que recibe fecha de estreno es Monsters at Work, una serie spin off de Monstruos S.A. de la que podremos ver su primer capítulo el 2 de julio.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian