jueves, abril 25, 2024

Edgar Wright dirigirá la adptación de The Running Man, de Stephen King

/

Panini

Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con Edgar Wright para desarrollar y dirigir una nueva adaptación de The Running Man, la novela futurista de Stephen King, que el autor publicó por primera vez bajo el seudónimo de Richard Bachman

Según el portal deadline, esta no será una nueva versión de la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El guionista y director de Baby Driver coescribirá la historia con Michael Bacall, y serán mucho más fieles a la novela.

Simon Kinberg producirá a través de Genre Films, junto a Nira Park con Complete Fiction de Wright y Audrey Chon de Genre Films. Kinberg le llevó la idea a Emma Watts, basándose en su larga relación, y luego Kinberg convenció a Wright. Si bien el cineasta es muy selectivo, la perspectiva de un nuevo The Running Man es algo que lo ha intrigado; hasta el punto de que cuando se le preguntó en 2017 si podría rehacer alguna película, elegiría esa.

King publicó esta novela como un libro de bolsillo en 1982, se trata de un thriller distópico que todavía se siente profético en la actual colisión entre la cultura pop y la política, y todo esto antes de que las redes sociales nos estallaran en la cara.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores