domingo, septiembre 26, 2021

El arte sin censura de Los Simpsons revela que el Sr. Burns no es anatómicamente correcto

/

Aunque inicialmente fue concebido como un simple villano de la serie, Montgomery Burns se ha convertido en un elemento básico de Los Simpson. Se ha demostrado que el personaje posee muchas anomalías físicas a lo largo de los años, la mayoría de las cuales se deben a su avanzada edad. Sin embargo, una obra de arte recientemente revelada presenta una excentricidad más.

La obra: Who Shot Mr. Burns (Part Two) ha salido a la venta, y en ella se presenta al Sr. Burns y Smithers en un baño con Smithers borracho y Burns saliendo de una ducha, completamente desnudo. En la celda, Burns se muestra con una región pélvica esencialmente en blanco. Su precio actual es de 7,900 Dólares y está disponible para su compra en la galería Wonderful World of Art.

SIMP243 2TWho Shot Mr. Burns fue un episodio de dos partes que se emitió en 1995. Como parte de un truco publicitario, la primera parte invitaba a la audiencia a presentar sus conjeturas sobre quién había disparado contra Mr. Burns. Se incluyeron varias pistas a lo largo del episodio, pero nadie adivinó que fue Maggie Simpson quien disparó a Burns con su propia pistola, y se eligió un ganador al azar.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian