sábado, abril 20, 2024

El Batman de Tom Taylor y Andy Kubert recibe un nuevo nombre

/

Panini

La serie limitada recientemente anunciada Batman: The Dark Knight de Tom Taylor y Andy Kubert está pasando por un cambio importante: un cambio de nombre. DC ha informado a los minoristas que la serie de seis números ahora se titulará Batman: The Detective.

Si bien DC no explicó el cambio, según el portal gamesradar, una posibilidad obvia es la similitud en el título de la icónica franquicia Dark Knight de Frank Miller. Desde el Batman: The Dark Knight Returns original, todas las secuelas de la serie han comenzado con Batman: The Dark Knight… 

Batman: The Detective de Taylor y Kubert es una historia en la que Batman va a Europa y se enfrenta con un nuevo villano llamado Equilibrium. En la descripción de DC de la serie podemos leer:

Comienza una historia épica que llevará a Batman a una aventura europea desgarradora y llena de acción en una nueva miniserie de los creadores superestrellas Tom Taylor y Andy Kubert. Una terrible tragedia en el Reino Unido envía un mensaje muy personal y mortal al Caballero de la Noche, ¡uno que sacará a Batman de Gotham City para investigar! Desde el momento en que aterrice en Europa, Batman se enfrentará a una investigación difícil y adversarios inauditos y encontrará la ayuda de un socio una vez más, ¡todo en la búsqueda del villano conocido como Equilibrium!

Andy Kubert, Batman, Tom Taylor En el anuncio original de la serie, Kubert se toma el tiempo para señalar con certeza que esta serie de Batman es diferente de las que ha hecho en el pasado, incluida La Raza Superior.

Esta serie es una versión diferente del personaje que yo había hecho antes. Cada historia que he hecho con Batman ha tenido un tono diferente, y el arte cobra vida propia según lo dicta la historia. Batman and Son, Whatever Happened to the Caped Crusader y Dark Knight III-The Master Race junto con Flashpoint Batman, tenía su propia apariencia para esa historia en particular. Batman: The Dark Knight no es diferente .

Batman: The Detective #1 (de 6) sale a la venta el 13 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores