sábado, abril 20, 2024

El escritor de Falcon y el Soldado de Invierno explica la dinámica de la serie

/

Panini

El mes que viene por fin podremos disfrutar de Falcon y el Soldado de Invierno, ya que se estrenará el 19 de marzo en Disney+. A lo largo de seis episodios, se ocuparán del regreso de Zemo (Daniel Brühl), la presentación del agente estadounidense (Wyatt Russell) y posiblemente de algunas sorpresas más, sin embargo, su mayor batalla será la disputada entre si mismos.

El último tráiler que nos presentaron incluso los mostró yendo a terapia de pareja. Pero según el escritor principal Malcolm Spellman, esto es exactamente lo que hace especial a la serie. Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Spellman habló sobre la dinámica de fuego y hielo entre Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Hay química real ahí. Imagina poder escribir la primera entrega de una serie de policías amigos, sabiendo exactamente cuál es el ritmo y el sabor de los dos personajes incluso antes de empezar. Hay una extraña pareja ahí. Como: realmente no me gustas, pero puede que te necesite.

Spellman también reveló que Mackie y Stan improvisaron sus propios insultos durante el rodaje. Pero aparte de la naturaleza frágil de su nueva asociación, también se enfrentarán a nuevos desafíos personales. La serie continuará explorando las luchas de Bucky como un hombre fuera del tiempo, el mismo dilema que plagó a Steve Rogers como Capitán América. Y Sam debe lidiar con las presiones de heredar el papel de Steve como el próximo Capitán América.

La idea de si un hombre negro podría convertirse o no en el Capitán América se sintió como un gran momento y una gran oportunidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores