sábado, abril 20, 2024

El escritor de Rick y Morty revela grandes noticias sobre las nuevas temporadas

/

Panini

La nueva temporada de Rick y Morty está en marcha para Adult Swim, pero parece que los escritores de la serie tienen la vista puesta mucho más allá de los próximos episodios. Si bien el nuevo acuerdo con Adult Swim confirmó que habría muchas más temporadas de Rick y Morty por venir, no estábamos seguros de cómo eso afectaría los hábitos de trabajo del personal de redacción, pero según uno de los escritores de la serie ya podrían estar creando la temporada 7 (solo tenemos 4 disponibles hasta la fecha).

Según el portal comicbook, el co-creador Dan Harmon insinuó previamente que estaban muy por delante de su trabajo en la próxima temporada.

Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estuviera estropeando la temporada 5 o la temporada 6.

También soltó una gran burla de Space Beth (¿o es Clone Beth?), aunque el escritor Scott Marder intervino con una gran burla para el futuro episodio.

Se acerca un canon épico en la temporada 5, a los fanáticos les gustará ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores