jueves, marzo 4, 2021

El miembro más subestimado del Consejo Jedi tenía una asombrosa habilidad

/

LCDEPaniniConfi750

El Maestro Jedi de Star Wars, Oppo Rancisis, miembro devoto del Alto Consejo Jedi, fue un maestro estratega durante la era de la República y las Guerras Clon, además de una figura muy respetada en la República, conferenciando regularmente con el Canciller Supremo Palpatine  y sirviendo en el Consejo de Reconciliación. Pero aunque la historia de Rancisis es notable, dominó un poder de la Fuerza aún más impresionante que estos logros.

Según nos cuentan en el portal cbr, este poder de la Fuerza se conocía como Malacia. Se originó en Star Wars Legends  y actualmente no es canon; sin embargo, da miedo. Malacia puede literalmente hacer que el estómago de uno se revuelva, ya que induce fuertes mareos y náuseas en los enemigos al volver su equilibrio contra ellos, incapacitando por completo al objetivo temporalmente.

Rancisis también fue un firme defensor de Malacia, a pesar de su condición de potencia poco ortodoxa. A pesar de no causar daño físico, algunos de sus efectos fueron tan fuertes que causaron que los objetivos vomitaran. Si bien Malacia debilitó completamente a un enemigo, no se consideró un poder del Lado Oscuro porque no dañaba el cuerpo y transformaba la energía de un objetivo en lugar de usar la energía del portador.

En Jedi vs Sith de Ryder Windham: La guía esencial de la Fuerza, Rancisis explicó:

Imagínese un centinela vigilando un puesto que debe evitar. El centinela puede estar quieto, pero su mente está alerta y sus sistemas están funcionando. Todo está en movimiento. La sangre fluye, los músculos se tensan, la comida se digiere y los gases atmosféricos se inhalan y exhalan. Todo ese movimiento es suficiente para hacer que mareado y mareado, y al concentrarse en ese flujo de sangre, puede hacer que eso suceda. El centinela estará tan abrumado que quedará incapacitado, pero no sufrirá efectos secundarios permanentes.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian