jueves, julio 29, 2021

El Motorista Fantasma Cósmico insinúa a Logan cómo morirá

/

A lo largo de sus carreras de superhéroes, Lobezno y Frank Castle se han unido decenas de veces. Sin embargo, el último encuentro de Logan con un Frank Castle, que se convirtió en el Motorista Fantasma Cósmico en otra línea de tiempo, trajo un adelanto sobre lo que realmente tiene reservado el futuro a Logan.

Spoilers 698x90 1Wolverine se da cuenta con bastante rapidez de que este no es el mismo Frank Castle de su mundo, y este le explica que está viajando en el tiempo de regreso a momentos épicos, y quería ver de primera mano a Logan hablando durante las noches de póquer. Castle le explica cómo está en posesión del poder cósmico junto con el Espíritu de la venganza, y Logan llega a la idea de que es del futuro. 

Comienza a hacerle una pregunta a Castle, que este último detiene en seco. No puede decir ningún detalle sobre lo que le depara el futuro, pero sí ofrece algunas pistas. En el panel final, Castle le dice a Logan que en lugar de simplemente desvanecerse se quemará, lo que indica que la eventual muerte de Wolverine estará llena del fuego que ha dominado su vida.

Todo apunta a que esta información se trata de un guiño a diferentes momentos en los que hemos visto a Lobezno morir mediante el fuego, como en Death of Wolverine de Charles Soule y Steve McNiven y House of X #4 de Jonathan Hickman. O bien podría referirse a los tratos de Logan con la Fuerza Fénix, que le han llevado al final de su vida en algunas líneas de tiempo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,039SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian