domingo, marzo 7, 2021

El número 1 de Brzrkr ha vendido más de 600,000 ejemplares

/

LCDEPaniniConfi750

La nueva serie en cómic de Keanu Reeves ha llegado pegando fuerte. La obra de Boom! Studios está coescrita por Reeves y Matt Kindt, ilustrada por Ron Garney y el colorista Bill Crabtree. Aunque todavía no ha salido (lo hará el 24 de febrero) y ya han sido reservadas más de 600.000 copias de su primera entrega.

O al menos eso es lo que ha publicado su encargado del apartado artístico, Ron Garney. EL artista compartió en su Facebook una publicación confirmando esto, y mostrándonos una espectacular imagen del protagonista:

Brzrkr #1 ha superado más de 600,000 copias, gracias a todos por el increíble entusiasmo y apoyo a este proyecto en mí nombre y en el de Keanu, Matt K, Ross, Eric, Bill, Filip, Stephen, Matt G y todo de la gente estelar en Boom!

keanuLa serie de 12 números trata sobre la eterna lucha de un ser inmortal con la verdad oculta detrás de su existencia. El hombre conocido sólo como B es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a usar la violencia… incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo acabar con ella.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian