martes, abril 20, 2021

El remake de Firestarter, de Stephen King, será fiel a la novela

/

LCDEPaniniConfi750

Uno de los libros más populares de Stephen KingFirestarter (Ojos de Fuego), está programado para un reinicio cinematográfico por cortesía de Blumhouse Productions y Universal Pictures. Según el director Keith Thomas, la nueva versión se acercará mucho más a la novela de King.

Estoy emocionado por hacer una nueva adaptación del libro, y entrar en algunas cosas que la película original no hizo, algunas cosas que creo que son el núcleo de lo que es el libro. Es fiel a la historia y fiel al corazón del libro, pero al mismo tiempo vivimos en una era diferente a la de principios de los 80, y creo que hay muchas cosas que explorar cosas que King insinúa a lo largo del libro y que no veo tanto en la película original.

Thomas también habló sobre su respeto por la adaptación primera adpatación del libro de 1984, que contó con Drew Barrymore a la cabeza.

Veo esa película como un gran ejemplo de realización cinematográfica en ese momento en términos de adaptación de este libro. Está muy, muy cerca del libro en términos de la forma en que se desarrolla, y la forma en que los personajes se presentan y vienen y salen de él. Para mí, es genial que exista, y las personas que lo aman, creo, todavía lo amarán después de este. Pero espero que también les guste.

Firestarter sigue a Charlie McGee, una chica que descubre que tiene habilidades pirocinéticas. Charlie y su padre Andy se encuentran huyendo de una organización gubernamental conocida como The Shop, que quiere convertir sus poderes en un arma. Para la nueva adaptación, el elegido para el papel principal ha sido Zac Efron, y será producido por Jason Blum y Akiva Goldsman. Thomas escribió y dirigió la película de terror The Vigil, que se encuentra actualmente en cines.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian