jueves, abril 25, 2024

El renacido de González Iñárritu fuente de inspiración para la directora de Eternals

/

Panini

Eternals es una mega producción cinematográfica que requiere de un gran esfuerzo por cada miembro del equipo para llevarla a la realidad. En la increíble experiencia, y en ocasiones ingrata, de concebir, crear y plasmar una idea artística, en ese transcurrir poderoso, pero lleno de dudas, a veces los artistas han de buscar inspiración en otros compañeros que comparten pasión y profesión. Algo natural. Eso mismo le ha ocurrido a directora de cine china-estadounidense Chloé Zhao cuando ha tenido que visionar en su mente como serían las escenas de acción de la producción Eternals.

En una entrevista con The Playlist , Zhao explicó que varias películas inspiraron su visión de Eternals de Marvel Studios, pero una de ellas de manera concisa para las escenas de acción. Así lo detallaba la realizadora:

Eternals, Marvel Studios

“Tuve que asignar algunas debidas a la magnitud de la película. Pero creo que para las secuencias de acción, en las que me lo pasé tan bien trabajando con un equipo tan bueno, quería hacer muchas referencias a El renacido”

“El renacido es una película que me encanta. Creo que hemos visto ‘El renacido’ tantas veces, en cada reunión de trabajo sobre las escenas de acción, y Cuando llegábamos a las secuencias, la gran mayoría de esas secuencias están rodadas en localizaciones, y pensé en la inmersión y la forma en que sientes el guion y las escenas en ‘El Renacido’. Si además Marvel me apoyo realmente con idea lo dimos todo en esa dirección”

La primera mujer china al frente de una cinta de Marvel ha resultado ser una experta en cebar el producto, ya que las expectativas e ilusiones de todos los fans parecen aumentar cada vez que la cineasta suelta algunas pistas de esta gran producción.

Zhao es una estrella en ascenso del panorama del cine indie y se ha declarado fan incondicional del trabajo del director Alejandro González Iñárritu y de la cinta con la que fue nominado al premio Oscar en la categoría de mejor película, y con la que ganó la famosa estatuilla el mítico Leo DiCaprio. ¿Qué os parece?, ¿ganas del estreno? Nosotros también.

Eternals, Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores