sábado, octubre 23, 2021

El reparto de Spider-Man 3 juega al despiste con el título oficial

/

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya han mostrado su sentido del humor a costa de la nueva producción de Spider-Man.

La próxima entrega de nuestro amigo y vecino preferido, Spider-Man 3, además de levantar pasiones y generar mucha expectación a día de hoy, ha servido para que parte del reparto haya tirado de buen humor e ironía en el día de ayer, para despistar aún más a todos los fans respecto al título oficial de la película en las redes sociales.

¿Los culpables? Zendaya, Jacob Batalon y Tom Holland. Han demostrado una vez más la extraordinaria química y excelente relación personal, y profesional, que ambos tienen, y esta vez se han servido del interés por saber el título oficial de Spider-Man para dar rienda suelta a su buen humor y jugar al despiste con todos a través de Instagram. Conste que aquí nada es oficial, y que tampoco puede servirnos de mucho para saber el título verdadero. A algunos fans esto les puede molestar, como a nuestro compañero de redacción, Borja, pero como el mismo dice: “No me gusta, pero al menos dan que hablar“.

Spider Man 3 zendaya tom holland 1

Tom Holland fue el primero en jugar al despiste sobre el nuevo título de Spider-Man, publicando imágenes en las que se puede ver el supuesto título oficial del film: ‘Spider-Man: Phone Home’, junto al mensaje:

“Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que veáis lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”

Al poco, Jacob Batalon, quien interpreta a uno de los mejores amigos de Peter Parker, se unió a la fiesta del troleo y contribuyó con una publicación que añade más incógnita si cabe:

Pero la cosa no acaba aquí. Evidentemente, Zendaya tampoco quería quedarse fuera de la diversión, así que publicó su propio título en Instagram un poco después que sus compañeros:

“Estoy muy emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Estoy tan orgullosa de este … ¡FOS ha vuelto!”.

La actriz que da vida a la Mary Jane Watson de UMC, título la película de este modo: Spider-Man: Homeslice.

Hasta ahora, estos son los disparatados títulos que han ido apareciendo por las distintas redes sociales:

Fuente Cinemablend

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial