miércoles, octubre 27, 2021

Evangeline Lilly adelanta nuevas facetas de La Avispa en Quantumania

/

El Disney’s Investor Day proporcionó muchos motivos para que los fans de Marvel Studios se emocionaran, incluyendo una tercera entrega del Hombre Hormiga. Oficialmente titulada Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película contará con el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly como Ant-Man y La Avispa respectivamente. Michael Douglas y Michelle Pfeiffer también estarán presentes como los padres de Hope, y Kathryn Newton retomará el papel de Cassie Lang, la hija de Scott.

Se conocen pocos detalles de la trama del próximo equipo de Ant-Man y la Avispa, pero está confirmado que Jonathon Majors interpretará al villano, Kang el Conquistador. Se rumorea que la película tiene como fecha de estreno 2022, lo que significa que la producción debería empenzar en breve, si no lo ha hecho ya. Mehmet Nuri Ersoy, ministro turco de Cultura y Turismo, ha dejado caer (¿por accidente?) en el canal de televisión turco Habertürk TV, que el rodaje de la próxima entrega de la franquicia Ant-Man ha comenzado en la Capadocia. El lugar es famoso por sus singulares formaciones rocosas y el Valle de las Palomas, donde se encuentran las ruinas del Castillo de Uçhisar.

Durante una entrevista con Beyond the Mouse, Evangeline Lilly, que interpreta a Hope van Dyne en el Universo Cinematográfico Marvel, ha hablado sobre la personalidad y el arco argumental de su personaje, explicando que ha procurado, dentro de lo posible, alejarse del ahora típico estereotipo de mujer imbatible y dura:

“Me encuentro en contra de esta cosa de chica dura y fuerte, lo cual es muy interesante porque al principio de mi carrera me esforzaba mucho por conseguirlo. Decía que Kate (su personaje en la serie Perdidos) iba a ser una chica dura. Va a estar a la altura de todos los chicos. Va a ser una persona muy capaz y poderosa. Y entonces se produjo todo este cambio masivo en la industria. De repente, este tipo de personajes estaban por todas partes.

Supongo que debo ser una persona inconformista por naturaleza. Porque ahora me encuentro diciendo “bueno, espera un minuto”. Todos somos seres frágiles y vulnerables y pequeños y blandos. Y me encuentro diciendo “Woah, se supone que no somos solamente hombres con tetas”.

¿Qué significa ser una mujer? Esa pregunta de qué significa ser una mujer es extremadamente importante ahora mismo. Lo que creo que es crucial es que exploremos eso ahora mismo a través de nuestras historias”.

Evangeline Lilly siempre ha sido una defensora de las superheroínas que además son muy femeninas. Durante el rodaje de Ant-Man y la Avispa (2018), dijo que quería tener un estilo de lucha característico que las chicas pudieran admirar. Después, en 2019, Capitana Marvel se convirtió en la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en el UCM y, con suerte, en 2021, los fans también podrán ver la película de Viuda Negra. Sin olvidar las próximas series de Disney + como She-Hulk y Ms. Marvel.

Cuando se le preguntó por la película, Evangeline Lilly dijo: “Estoy muy emocionada. No puedo desvelar nada, pero creo que… mi corazonada es que puedo haber expresado algo en ese sentido en el mundo de Marvel con Hope. Porque creo que la dirección que estamos tomando con ella puede ser muy satisfactoria para mí en ese aspecto”.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial