jueves, abril 25, 2024

HBO y George RR Martin se reúnen para adaptar Roadmarks, la novela de Roger Zelazny

/

Panini

George RR Martin ayudará a traer otra querida historia de fantasía a HBO, se trata de Roadmarks, la novela de Roger Zelazny. Publicada en 1979, Roadmarks es una historia de ciencia ficción y fantasía sobre un camino que se extiende a lo largo del tiempo, saliendo en varios puntos del pasado y del futuro.

Según el portal cbr, Martin, que era amigo de Roger Zelazny, será el productor ejecutivo de la serie. La coproductora ejecutiva de Fear the Walking Dead, Kalinda Vázquez, escribirá y presentará la serie, además de ser productora ejecutiva junto a Martin. A ellos también se unirán  Vince Gerardis, productor de Game of Thrones y House of the Dragon. Martin habló sobre el proyecto:

Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté Last Defender of Camelot de Roger Zelazny para The Twilight Zone. Roger era un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás hayan existido. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Por eso estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela Roadmarks de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, una gran guionista con Kalinda Vasquez, y los ingredientes de un espectáculo maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante.

El camino del viaje en el tiempo de la historia fue creado por los misteriosos Dragones de Bel’kwinith, pero no se sabe nada sobre las criaturas o sus intenciones. Solo ciertas personas tienen la capacidad de salir de la carretera, una de las cuales es Red Dorakeen, la protagonista de la historia.

Vázquez está trabajando actualmente en una adaptación de la novela gráfica Barrier de Brian K. Vaughn. También ha escrito y producido Marvel’s Runaways,  Star Trek: Discovery, Once Upon a Time y  Nikita.

Por su parte, Martin actualmente está ayudando a desarrollar múltiples proyectos para HBO ambientados en su mundo Canción de Hielo y Fuego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores